Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría sobre sus nuevas competencias territoriales: "El objetivo es acortar las distancias y el método el diálogo"

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia Soraya Sáenz de Santamaría ha señalado este lunes sobre sus nuevas competencias en administración territorial que el objetivo es "acortar" las distancias que "nos puedan alejar" y el método "el diálogo".
Estas declaraciones han sido realizadas por Santamaría ante el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en el acto de traspaso de funciones de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y Entidades Locales a la vicepresidenta.
Sáenz de Santamaría ha dicho que asume las nuevas funciones con el objetivo de "acortar las distancias que nos puedan alejar y fortalecer todos los vínculos que nos puedan seguir uniendo". Ha añadido que este "es el objetivo y el método diálogo".
"El mejor escenario es el marco constitucional de convivencia", ha rematado la vicepresidenta.
(habrá ampliación)