Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría, Méndez de Vigo y Montoro visitan el Anillo Olímpico de Tarragona 2018

También acuden el secretario de Deporte de la Generalitat y el alcalde de Tarragona
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han visitado este martes las obras del Anillo Olímpico de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.
Lo han hecho con el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, como anfitrión, acompañados del secretario general de Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CDS), José Ramón Lete; el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Jordi Sierra.
El Anillo está compuesto por el Palacio de Deportes, con capacidad para 5.000 espectadores; el estadio de atletismo (1.100 ampliables a 3.500); la piscina olímpica (3.000) y el velódromo (400).
Antes de la visita, Santamaría y los ministros han firmado un convenio de financiación por el que el Gobierno central se compromete a aportar 10,5 millones de euros en los próximos dos años a los Juegos, que se suman a otras partidas que hacen ascender el montante total a 16 millones.
Después, Santamaría y De Vigo se desplazan a Barcelona para participar en un almuerzo organizado por el Open Banc Sabadell con motivo del 65 Trofeo Conde de Godó, cita en la que coincidirán con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.