Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Sant Andreu de la Barca pide a Puigdemont que deje de hacer demagogia

El alcalde de Sant Andreu de la Barca, el socialista Enric Llorca, ha pedido al Gobierno de la Generalitat que deje de hacer "demagogia" y que trabaje por el futuro de Cataluña, después de que el presidente catalán, Carles Puigdemont, haya anunciado la fecha y la pregunta del referéndum sobre la independencia.
"Tanto el presidente de la Generalitat como el vicepresidente saben que el referéndum no se llegará a hacer y que tendremos que ir a unas elecciones anticipadas y continuaremos en el mismo impasse que hasta ahora", ha manifestado Llorca este viernes en un comunicado.
El alcalde de Sant Andreu ha dicho que el gobierno municipal actuará siempre con arreglo a la ley y que pedirá un informe al secretario municipal para saber cómo tiene que actuar ante un posible referéndum.