Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Sánchez afirma estar trabajando "desde la máxima generosidad" para conseguir una lista única en Madrid

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y coordinador de la campaña de Pedro Sánchez en esta región, José Manuel Franco, ha afirmado este sábado que están trabajando "desde la máxima generosidad y flexibilidad" para conseguir una lista única.
"La candidatura de Sánchez esta siendo generosa y esperamos la misma generosidad por parte de las otras candidaturas", ha señalado Franco en declaraciones a los medios antes de la inauguración del Congreso Regional Extraordinario para elegir la delegación que representará a la federación madrileña en el Congreso Federal.
"De aquí va a salir la lista de Pedro Sánchez, no es una lista de la Ejecutiva ni de los que están en contra de ella y tiene que salir por unanimidad", ha agregado Franco, quien ha indicado que está por ver que la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, sea la número dos de la lista encabezada por el secretario general electo del PSOE-M.
En cuanto a si la lista va a reflejar los porcentajes obtenidos por los diferentes candidatos en las primarias, Franco ha dicho que "los porcentajes son estimativos y orientativos", porque "hay que respetar lo que han dicho las urnas".