Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "La mejor forma de defender la Constitución es transformarla y actualizarla"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado a los creadores y votantes de la Constitución durante su intervención en el acto institucional del 36 aniversario de la Carta Magna. Sánchez ha dado las gracias a "todos los que se movilizaron por la paz, la concordia y el progreso de España con el pacto constitucional". El líder del PSOE ha reivindicado, no obstante, la renovación de la Carta Magna "para adecuarla a los parámetros del siglo XXI" y se ha mostrado convencido de que este propósito al final se abrirá paso. Sánchez ha asegurado que él "persistirá" ante Rajoy para emprender el camino de la reforma.
"La mejor forma de defender la Constitución es transformarla y actualizarla", ha afirmado el dirigente socialista. "Estoy convencido de que la reforma constitucional se abrirá paso; voy a continuar tratando de convencer al presidente del Gobierno", ha añadido.