Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez cree que las bases del PSM elegirán a "quien pueda ganar" las elecciones

El secretario de Organización del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado "convencido" de que los "militantes de base" que están participando en las asambleas de las agrupaciones del partido en Madrid elegirán como candidato a la Presidencia de esta comunidad a la persona que "pueda ganar las elecciones" del próximo 24 de mayo.

Sánchez ha rehusado comentar el arranque de ese proceso por el que las asambleas deben proponer nombres de candidatos a la gestora nombrada por Ferraz para llevar las riendas del PSM tras la destitución de la Ejecutiva que lideraba Tomás Gómez.
"Soy respetuoso, vamos a esperar a ver qué dicen los militantes de base", ha dicho en los pasillos del Congreso, antes de mostrarse convencido de que los afiliados "elegirán a quien pueda ganar las elecciones del 24 de mayo y poner fin a más de dos décadas de Gobierno de la derecha y al intento de privatización de la sanidad y la educación en la Comunidad de Madrid".
El líder socialista no ha querido pronunciarse sobre el artículo publicado por el expresidente del Gobierno, Felipe González, en el que asegura que se equivocan quienes ponen la democracia interna por encima de los resultados electorales. "Respeto su opinión y no tengo más que decir", ha zanjado Sánchez.