Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez censura el paseo de Rajoy con Baltar y le acusa de "confundir regeneración con degeneración"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha censurado el paseo que este mismo martes protagonizó el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, acompañado por el máximo dirigente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, a orillas del río Miño a su paso por la capital de provincia.
"Confunde regeneración con degeneración", ha sentenciado, en alusión a que el ourensano está siendo investigado por la Justicia a raíz de una denuncia de una mujer que lo acusa de haberle ofrecido un puesto de trabajo a cambio de mantener relaciones sexuales.
En un acto en Santiago que supuso el colofón a un recorrido durante la jornada de este martes por Lugo, Ferrol y A Coruña, ante más de 500 personas en la Sala Capitol, Sánchez ha apelado a votar al PSOE a la vista de la actitud del partido conservador. De hecho, no ha dudado en advertir de que el propio Feijóo "es más del PP que las gaviotas".
Tampoco se ha olvidado de En Marea en sus alusiones, a la que ha tachado de "sucursal de Podemos en Galicia" por haber votado en contra de su investidura. Enfrente ha situado a su partido para asegurar que "no" va a "fallar" al cambio que, ha dicho, necesita Galicia.
Su última referencia antes de proclamar que "la victoria es posible en Galicia" ha sido al debate electoral a cinco emitido por los medios públicos gallegos. "Tendrán a partir del 25 de septiembre un gobierno que respete la pluralidad", ha garantizado Pedro Sánchez al hilo de las críticas a la parcialidad de la TVG y la Radio Galega.