Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez señala que Montoro "tendrá que responder" por las filtraciones fiscales

Pedro Sánchez, líder del PSOEEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, "tendrá que responder" por las filtraciones de información fiscal que han denunciado funcionarios de la Agencia Tributaria.

Así ha respondido el líder del principal partido de la oposición cuando se le ha preguntado en los pasillos del Congreso por el malestar que habría provocado en inspectores de Hacienda la publicación de datos fiscales del dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, que se suma a otros episodios similares.
Sobre este asunto se ha pronunciado también el portavoz de Hacienda de los socialistas, Pedro Saura, quien ha denunciado que Montoro "es un filtrador profesional y filtra a su conveniencia política".
"NUNCA HACIENDA HABÍA CAÍDO TAN BAJO"
Saura ha denunciado que el ministro "utiliza" esta información "contra otras fuerzas políticas, conra periodistas, contra artistas, contra políticos". "Creo que nunca la Hacienda pública había llegado tan bajo", ha lamentado.
El portavoz socialisa ha subrayado que "las cosas que están pasando en España con la Haciendas pública nunca en la historia habían pasado" y ha recalcado que "evidentemente rozan la ilegalidad".