Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez Mato y Mayer son reprobados con los votos de PP, CS y PSOE

Sánchez Mato y Mayer, Madrid OpenEfe

Los concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han sido reprobados en el Pleno con los votos de PP, Cs y PSOE, partidos que han pedido su dimisión o cese. También ha salido adelante la comisión de investigación con los votos en contra en solitario de Ahora Madrid y con el sí de PP, Cs y PSOE.

El PSOE tenía previsto votar en contra de la comisión de investigación pero la portavoz socialista, Purificación Causapié, ha pedido la votación por puntos una vez que la votación ya estaba en marcha, por lo que ha tenido que votar en bloque y, por lo tanto, aceptar la comisión.
PP y CS han llevado al Pleno la petición de cese y reprobación. Los de la formación naranja han solicitado además la puesta en marcha de esa comisión de investigación a raíz de la denuncia ante Fiscalía del convenio del Mutua Madrid Open a espaldas del consejo de administración de Madrid Destino.