Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez apoyará los Gobiernos socialistas autonómicos, pero no quiere barones en su Ejecutiva

El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles su intención de apoyar a los Gobiernos autonómicos socialistas de Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura), pero ha avanzado que en la Ejecutiva del partido que tiene en la cabeza no hay sitio para los barones territoriales.
Sánchez se ha desplazado este mediodía a la sede del partido en Ferraz para tener un encuentro con los trabajadores del partido, que ha ido seguido de una charla informal con los periodistas, a los que ha avanzado que la Ejecutiva que propondrá al 39 Congreso Federal, que deberá aprobarla, será "paritaria", es decir, que tendrá el mismo número de hombres que de mujeres, e "intergeneracional".
(((HABRÁ AMPLIACION)))