Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez acude este sábado a Oroso (A Coruña) para acompañar a Leiceaga en la X Fiesta del PSdeG

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acude este sábado a la localidad coruñesa de Oroso para participar en la décima edición de la Fiesta de los Socialistas de Galicia.
Estará acompañando al candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta en las elecciones del próximo 25 de septiembre, Xoaquín Fernández Leiceaga.
El acto, que se celebrará cinco días antes del arranque de la campaña, tendrá lugar a partir de las 13,00 horas en el área recreativa de A Penateixa, en Sigüeiro.
Un día después de que se conociese que Sánchez participaría, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, disconforme con la confección de las listas del partido, confirmó que este sábado estará participando en la manifestación-romería convocada por la Junta de Personal del Chuvi en defensa de la sanidad pública y por el rescate del Hospital Álvaro Cunqueiro, por lo que no acudirá a la décima edición de la Fiesta del PSdeG.
Poco después de conocerse esta ausencia, Leiceaga destacó que espera "la presencia de todos los socialistas que su agenda se lo permita (...) y también socialistas de Vigo", sin pronunciarse al respecto de si aguardaba a Abel Caballero.