Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez quiere que el Comité Federal se pronuncie sobre una abstención a Rajoy

El secretario general en funciones del PSOE, Pedro Sánchez, quiere que el Comité Federal de este sábado tome una decisión sobre la posición del partido ante una investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.
Así lo ha anunciado Sánchez en una comparecencia sin preguntas que ha tenido lugar pasadas las 20,30 horas en la sede de la calle Ferraz, a donde el secretario ha llegado minutos antes.
El secretario general, además, no ha aceptado el dictamen de la mayoría de la Comisión de Ética y Garantías que consideran que, de acuerdo a los estatutos del partido, la Comisión Ejecutiva Federal está "disuelta" tras la dimisión de la mayoría de sus miembros y han pedido que el Comité Federal designe a los miembros de una comisión gestora.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)