Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez-Camacho avisa a Mas que no tocan rupturas constitucionales

La líder del PP catalán cree que unas elecciones anticipadas evidenciarían el "fracaso" de CiU

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, emplaza al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a reconsiderar su actitud, y le ha advertido de que no es momento de "aventuras, incertidumbres y rupturas constitucionales".
En rueda de prensa para valorar la reunión entre Mas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Moncloa, ha destacado la "invitación al diálogo desde la lealtad y responsabilidad institucional" que el líder del Ejecutivo español ha hecho a Mas para renegociar la financiación autonómica en 2013 pero sin optar al concierto económico.
"Creemos que lo que toca es estabilidad, responsabilidad y seriedad", ha continuado Sánchez-Camacho, que ha desaconsejado al presidente de la Generalitat que convoque elecciones anticipadas y le ha advertido de que eso evidenciaría el fracaso de su acción de gobierno.