Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez-Camacho cree que al PSOE “le pasará factura” su acercamiento a Podemos

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha pedido al PSOE que reflexiones sobre su acercamiento a Podemos y ha apelado a su sentido de Estado para no "violentar" con sus pactos "la mayoría expresada en las urnas" para configurar gobiernos" cuyo objetivo es "desalojar al PP". "Estamos en un momento muy preocupante en que el PSOE está en manos de Podemos y de Pablo Iglesias", aseguró la dirigente popular.

A Pedro Sánchez le está perdiendo la ambición y estos pactos le van a pasar factura al PSOE", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Precampaña Electoral. Asimismo, también ha pedido a Albert Rivera que se deje de excusas y que decida con quién va a pactar. "Es la hora de mojarse y de pactar", le ha dicho.