Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez-Camacho: "El PP está en el mismo sitio, quien no lo estaba es Vidal-Quadras"

Alicia Sánchez-CamachoEFE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha respondido este lunes al ya ex 'popular' Alejo Vidal-Quadras que quien ha cambiado es él, no su partido, al tiempo que ha relativizado las expectativas electorales del partido Vox, en el que posiblemente desembarque Vidal-Quadras.

"El PP sí que está en el mismo sitio, creo quien no lo estaba es Alejo Vidal-Quadras", ha dicho en declaraciones a la Ser después de que su antecesor en la presidencia del PP catalán haya anunciado que ha pedido la baja del partido en el que militó 30 años.
Según Sánchez-Camacho, Vidal-Quadras ya había demostrado "en los últimos tiempos" su cambio de posiciones, ejerciendo como vicepresidente de la Eurocámara pero no actuando conforme "al programa electoral ni a los principios con los que se presentó". Por eso, ha afirmado que respeta su decisión de dejar el PP, pero no comparte sus argumentos.
Por otro lado, ha asegurado que no teme un goteo de fugas del PP. A su juicio, los que se han marchado son personas "muy concretas" que no compartíen la posición de la mayoría. Sánchez-Camacho ha dicho no saber si Vidal-Quadras se sumará a Vox, el partido que ha fundado el también ex 'popular' Santiago Abascal, pero ha relativizado sus expectativas electorales: "No creo que vayan a obtener los resultados que algunos esperan", ha dicho.