Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez Camacho cree que Espinar "a lo mejor es mucho más capaz" para la actividad inmobiliaria que para la política

La secretaria primera del Congreso y presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, considera que el senador de Podemos Ramón Espinar le iría mejor si se dedicara a la actividad inmobiliaria que a la política, tras conocerse el caso de la compraventa de una vivienda protegida por la que ganó casi 20.000 euros.
"A lo mejor es mucho más capaz para la actividad inmobiliaria que no para la política", ha manifestado Sánchez Camacho en los pasillos de la Cámara Baja, donde ha denunciado "la doble vara de medir" de Podemos, que, a su juicio, ha pasado de "defender a los débiles y desahuciados" a "defender las plusvalías y los beneficios inmobiliarios".
"El Podemos que ha querido dar ejemplo de ética en España ha recibido presuntas ayudas de Venezuela y sus líderes han cobrado dinero sin justificar o han recibido becas por trabajos que no han realizado", ha destacado la 'popular' catalana, antes de apuntar que, en política, Podemos ha demostrado que ha sido "un verdadero fraude".