Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez y Albert Rivera felicitan al Real Madrid por su victoria en la Liga de Campeones

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han felicitado al Real Madrid por su victoria en la final de la Liga de Campeones, donde se han impuesto a la Juventus de Turín, logrando el trofeo europeo por duodécima vez.
"Gran final de Champions. ¡Enhorabuena al Real Madrid y a toda su afición por la duodécima!", ha escrito el líder socialista en su cuenta personal de Twitter.
En la misma red social, Rivera también se ha sumado a la enhorabuena al equipo de fútbol. "Felicidades al Real Madrid y a todos los madridistas por conseguir su duodécima Champions. Otro nuevo título para el fútbol español", ha sido el mensaje del presidente de Ciudadanos.