Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sànchez (ANC) defiende un referéndum "no más allá de 2017"

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha pedido "unidad" de los partidos catalanes para conseguir un referéndum "no más allá de 2017" porque lo considera la mejor manera de que los catalanes decidan su futuro.
Durante las ofrendas florales este domingo por la Diada ante el monumento a Rafael Casanova en Barcelona, ha pedido a la gente ir a la manifestaciones de la tarde para apoyar a las instituciones catalanas y está convencido de que la asistencia volverá a ser masiva este año.
Sànchez ha añadido que en los balcones no hay tantas banderas independentistas como otros años y que las entidades soberanistas pretenden próximamente llamar a los catalanes a volverlas a colgar.