Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría: "Cuando gobiernan los que no ganan, acaba no gobernando nadie"

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado, en relación a la elección directa de alcaldes, que tiene previsto proponer el PP dentro de una reforma electoral, que "cuando gobiernan los que no ganan, acaba no gobernando nadie, y ese Ayuntamiento está abocado, muchas veces, al fracaso".

Sáenz de Santamaría ha realizado estas manifestaciones en su intervención en la Convención de Alcaldes y Portavoces del PP de La Rioja, que se ha desarrollado en Logroño. En el acto, también ha tomado la palabra el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.
Ha asegurado que en la reforma electoral "nos guían unos principios básicos, la ejemplaridad, la transparencia, la responsabilidad, la moderación y la cercanía al ciudadanía", proponiendo que el ciudadano "os pueda controlar, porque somos más transparentes y que puedan elegir directamente a quien tiene que representarle".