Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría, "impactada y triste" por el fallecimiento de Rita Barberá

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado "impactada" y "triste" por el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá y ha asegurado que "días como éstos" hacen "reflexionar mucho".
Tras transmitir el pésame a su familia y amigos, Sáenz de Santamaría ha evitado ahondar en el "plante" de Podemos durante el minuto de silencio que se ha realizado en el Congreso de los Diputados, pero sí ha manifestado que "en la vida en general hay que saber diferenciar la firmeza de la dureza y la dureza de la crueldad".
La vicepresidenta ha realizado estas declaraciones durante la visita a la nueva planta de Campofrío en Burgos, en la que ha participado el Rey.