Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saénz de Santamaría considera un paso importante aprobar el techo de gasto tras "una negociación intensa"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha señalado este martes que, "tras una intensa negociación" política sobre el techo de gasto, su previsible aprobación en el Congreso supondrá un "paso importante" hacia unos presupuestos que "consolidan la recuperación".
"Es una buena noticia que las comunidades apoyaran el techo de gasto y que ayer tanto Coalición Canaria como Nueva Canarias expresaran su sentido de voto", ha explicado en declaraciones a los periodistas durante un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha participado el coordinador general del PP y responsable de Organización del partido, Fernando Martínez Maillo.
Según la vicepresidenta, es importante que el Gobierno dé pasos hacia unos presupuestos que "consolidan la recuperación" y "permitan continuar en la senda de la creación de empleo" después de esta "intensa negociación" que ha buscado congregar un respaldo mayoritario a la senda de estabilidad presupuestaria.
En este sentido, ha apuntado que los datos de empleo "ponen de manifiesto" que la estabilidad es "muy importante", y, a su juicio, esto "ayudará a asentar la recuperación".