Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría preside este lunes en Sevilla el primer encuentro nacional de delegados y subdelegados del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá este lunes, en Sevilla, una jornada de trabajo que reunirá, por vez primera, a los 19 delegados y los 44 subdelegados del Gobierno de España y durante la que, entre otras cuestiones, se abordará un plan para impulsar y modernizar la Administración Periférica del Estado.
La Delegación del Gobierno en Andalucía será la anfitriona de este encuentro, que se desarrollará a lo largo de todo el día en su sede de la Plaza de España de Sevilla, y al que también asistirá el secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, quien presidirá una de las sesiones de trabajo.
Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, los medios de comunicación podrán tomar imágenes de la llegada de Sáenz de Santamaría a la sede de la Delegación, donde será recibida por el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, y que está prevista para las 11,50 horas.
Posteriormente podrán cubrir su intervención ante los participantes en la jornada, que tendrá lugar a las 12,30 horas, tras las que habrá una foto de familia en la Plaza de España.