Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría, de la Serna y Nadal llaman a Puig para ofrecer la ayuda del Gobierno

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido este viernes la llamada de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el ministro de Energía, Álvaro Nadal, quienes han ofrecido la ayuda del Gobierno central ante el temporal que afecta estos días a la Comunitat, según han informado fuentes del gobierno autonómico.
Los tres representantes del Ejecutivo de Mariano Rajoy se han interesado por la situación de la región tras las nevadas y precipitaciones que han causado cortes de tráfico y ferroviarios desde el jueves y han ofrecido al jefe del Consell la ayuda del Gobierno en caso de que fuera necesario.
Además, en su conversación con Puig, el ministro de Energía ha manifestado haberse puesto en contacto con Iberdrola para exigir que la luz vuelva a la zona de Utiel-Requena en menos de cuatro horas, ya que la falta de suministro eléctrico ha afectado a un total de 32.000 puntos de suministro.