Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El SUP declina reunirse con la dirección de la Policía hasta que no atienda sus exigencias sobre la jornada laboral

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha declinado asistir a la reunión a la que había sido convocado este martes con el nuevo director de la Policía Nacional, Germán López Iglesias, mientras no atienda a sus exigencias para resolver el conflicto de una jornada laboral que califican de "caótica".
El sindicato mayoritario cuestiona en un comunicado que, ocho meses después, siga sin convocarse la Mesa de Seguimiento por la "actitud irresponsable" del director adjunto operativo, el comisario Antonio Rodríguez, que se encuentra en funciones desde julio, cuando relevó en el cargo a Eugenio Pino.
El SUP asegura que no asistirá a ninguna reunión de trabajo ni participará en actos oficiales en tanto no se convoque el Pleno Extraordinario del Consejo de la Policía para la mediación y resolución del conflicto declarado. Además, apuntan que estudiarán recurrir a la vía contencioso-administrativa para solucionar este problema.