Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rus sobre la "batalla" por el PP de Valencia: Betoret "es presidente porque estuve yo allí"

El expresidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha manifestado, al ser interrogado por la "batalla" por hacerse por la presidencia --se la disputan el actual responsable, Vicente Betoret, que sucedió a Rus en el cargo; la portavoz en la Diputación, Mari Carmen Contelles; y María José Penadés-- que si Betoret es presidente es porque él "estuvo allí", aunque ha precisado que no le debe "nada".
Alfonso Rus se ha manifestado en estos términos en las Corts Valencianes, donde está citado en la Comisión de investigación del proceso adjudicación de las plazas de residencias, a preguntas de los medios sobre la pugna por presidir el PP de Valencia.
"Para eso estoy yo, para batallas", ha ironizado el exdirigente 'popular', que ha apostillado: "No entro en eso, es algo en lo que no debo entrar porque estoy al margen".
"Betoret si es diputado es porque me moví y si es presidente es porque estuve yo allí", ha destacado Rus, que preguntado por si el actual presidente del PP de Valencia le debe algo ha manifestado que "nada".