Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián ve una "canallada" que supuestos patriotas como Moix tengan intereses en Panamá

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, considera "una canallada" que supuestos patriotas como el fiscal anticorrupción, Manuel Moix, tengan intereses en paraísos fiscales, y luego acusen de ser "antisistema" a los integrantes de determinadas formaciones políticas.
Así se ha pronunciado Rufián en declaraciones en el Congreso, al ser preguntado sobre las noticias que este martes publican 'Infolibre' y 'El Español', que informan de que Moix posee el 25% de una sociedad patrimonial registrada en Panamá (y declarada ante la Hacienda española), heredada de su padre, y cuyo único bien es la titularidad de un chalé en la sierra madrileña.
"Es una canallada, más que nada porque suele ser gente que va con la pulserita de España y nos dice a nosotros antisistema y antipatriotas cuando son ellos los que no colaboran con la patria", ha sentenciado Rufián.
Según el portavoz adjunto de ERC, los que actúan así son "compiyoguis que se creían que este país era suyo", por lo que, casos como el de Moix no suponen "ninguna sorpresa".