Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC) desea a Trillo que "no duerma ni una noche en paz" por el accidente del Yak 42

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha deseado este jueves al embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo, que "no duerma ni una noche en paz", después de que se conociera el informe del Consejo de Estado sobre el Yak 42, en el que se confirma la responsabilidad administrativa.
"Le pedimos responsabilidades, que vuelva a su casa y ojalá no duerma ni una noche en paz", ha afirmado Rufián en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
Además de exigir la dimisión de Trillo, ERC ha pedido en el Congreso la comparecencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, para "tener su opinión" y la creación de una comisión de investigación. También preguntará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el informe del Consejo de Estado.