Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudi opina que el Congreso Nacional del PP debe servir para "actualizar" el proyecto de la formación

La presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha opinado que el Congreso Nacional del PP, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Madrid, debe servir para "actualizar" el proyecto de la formación.
Así lo ha indicado este sábado, antes de presidir una reunión de alcaldes y concejales del PP en las comarcas del Jiloca y Cuencas Mineras en la localidad turolense de Calamocha.
"La situación que vivían los españoles de 2012 no es la misma que se vive hoy, sus demandas y sus necesidades no son las mismas y, además, la situación política que hay en España y en Europa ha cambiado sensiblemente", ha explicado la también presidenta de la comisión organizadora del XVIII Congreso Nacional del PP.
Respecto al Congreso Regional de la formación, que aún no está convocado, ha recordado que se celebrará en primavera y en él "los militantes de Aragón seremos quienes elijamos quien va a ser el próximo presidente del PP en la Comunidad, como siempre ha sido".