Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba defiende a los profesores en un acto en la sede del PSOE

El candidato socialista asegura que "no se puede decir que los profesores son unos vagos porque es mentira".

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha participado en un foro en la sede socialista de Madrid. Rubalcaba se ha centrado en educación, criticando duramente los recortes de las comunidades autónomas, y ha asegurado que pedirá un impuesto a las rentas más altas para crear empleo para los jóvenes.


Alfredo Pérez Rubalcaba ha hablado sobre educación y empleo en un acto organizado por el PSOE. El candidato socialista para las elecciones generales del 20 de noviembre ha manifestado que "no se puede decir que los profesores son unas vagos, porque es mentira". Rubalcaba ha insistido en que "no es la primera vez que la Comunidad de Madrid demoniza a los funcionarios públicos" y ha recordad el caso del doctor Montes. Además , ha apostillado que pedirá impuestos al sistema financiero y a los ricos para crear empleo. Algo que considera "justo y razonable".