Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Con Rubalcaba, sí"

El PSOE presenta su precampaña electoral de cara a los comicios del 20 de noviembre

La maquinaria del PSOE de cara a las próximas elecciones de noviembre ya ha empezado a funcionar. El partido ha presentado el lema y el vídeo promocional de su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el que se alaban sus virtudes y cualidades frente a las de otros como Mariano Rajoy o el propio José Luis Rodríguez Zapatero. "Rubalcaba, sí" es el eslogan elegido por los socialistas para intentar convencer a los votantes el próximo 20-N.
Cuarenta segundos son, al parecer, suficientes para enumerar una tras otra las razones por las que es mejor votar a Rubalcaba en las próximas elecciones.
El vídeo del PSOE, dirigido por Fernando Guillén Cuervo, alaba a su candidato a través de las opiniones de varios ciudadanos anónimos que defienden su gestión y personalidad.
"Porque tiene ideas y propuestas", "porque afronta los problemas", porque da seguridad", "porque es muy listo", "porque necesitamos políticos de altura", "porque toma decisiones", "porque da gusto oírle", "porque sabe lograr acuerdos", son algunos de los argumentos esgrimidos durante el vídeo.
Con el lema "Rubalcaba, sí", los socialistas presentan a su candidato como el mejor posible para dirigir el nuevo Gobierno, anteponiéndose incluso a otros como Mariano Rajoy o el mismo José Luis Rodríguez Zapatero.
El vídeo acaba con unas declaraciones del propio Rubalcaba durante un acto oficial y, tras ello, una voz en off recuerda su lema de campaña: "Escuchar, hacer, explicar".