Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba garantiza las Primarias porque él mismo las blindó en los Estatutos y pide un Congreso rápido pero bien hecho

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha garantizado que los socialistas celebrarán Primarias, ya que, como ha recordado, fue él mismo el que las blindó en los Estatutos, al tiempo que ha defendido la celebración de un Congreso "rápido" pero "bien hecho".
Rubalcaba ha referido a este asunto antes de participar en el curso 'Portavoz. El malabarista de la palabra' que se ha celebrado este lunes en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, donde ha confiado en que el Congreso sirva para que las cosas se "clamen" en el PSOE y que sea "lo más productivo posible".
"Confío en que el PSOE se recupere, coja fuerza y ejerza con más fuerza su papel en el Parlamento", ha aseverado.
Así, se ha mostrado convencido de que habrá Primarias y los militantes del PSOE votarán a su secretario". "Así lo decidí y lo puse en los Estatutos, Primarias va a haber, ya me encargué yo de que eso quedara para siempre", ha concluido.