Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba defiende el principio "un político, un sueldo"

Rubalcaba defiende el principio "un político, un sueldo"EFE

El candidato socialista se ha mostrado satisfecho de las listas confeccionadas

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adelantado este sábado que va a defender el principio de "un político, un sueldo", para que cada cargo no cobre más que un salario.
Así se ha expresado en un acto junto a los cabezas de lista del PSOE para las elecciones del 20N, justo después de que el Comité Federal haya dado su visto bueno a las candidaturas. Rubalcaba se ha mostrado satisfecho de las listas confeccionadas y especialmente del esfuerzo hecho para mejorar la presencia de mujeres: "No quiero a las mujeres al lado de los que tienen poder, quiero a las mujeres con poder para que den más poder a las mujeres".
El candidato también ha agradecido los esfuerzos de quienes han renunciado a ser alcaldes para poder ser diputados, justificando su exigencia en que la representación de los ciudadanos es un trabajo que exige dedicación las 24 horas del día.
Y además, ha pedido a los candidatos que no olviden que, además de representar a los ciudadanos, también representan a un partido, el PSOE. "Al partido le debemos mucho y su imagen depende de nuestro trabajo, los ciudadanos juzgan a los partidos en función de la calidad de su representantes", ha dicho.