Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rovira (JxSí) cree que el referéndum será "imparable porque tendrá todas las garantías"

La portavoz de JxSí en el Parlament, Marta Rovira, ha asegurado que el referéndum sobre la independencia de Cataluña que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pretende convocar para el 1 de octubre será "imparable porque tendrá todas las garantías democráticas".
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este domingo en el acto en apoyo al referéndum de independencia que se ha celebrado ante las columnas de Puig i Cadafalch de Barcelona y que ha contado con la intervención del exentrenador del FC Barcelona y actual técnico del Manchester City, Josep Guardiola.
Rovira ha vaticinado que este eventual referéndum será "inimpugnable" porque se acogerá al derecho internacional y tendrá una ley aprobada en el Parlament que le dará cobertura legal.