Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez reivindica la historia de UPyD: "Hemos hecho la verdadera revolución"

Rosa DíezEFE

Rosa Díez se ha dirigido a los militantes de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por última vez como líder y portavoz del partido. Y aunque se ha negado a despedirse, ha realizado un emotivo discurso en el que ha reivindicado la historia de la formación, los logros conseguidos y ha hecho un homenaje a la militancia.

"Subo a la tribuna por última vez como portavoz de UPyD, haciendo la última intervención que haré en vuestro nombre. Es un momento para mi extraordinario, emotivo e importante. Lleno de emoción pero también lleno de orgullo", ha comenzado emocionada su intervención ante los asistentes al Congreso Extraordinario del que saldrá su sucesor en la dirección.
En este marco, ha querido recordar el trabajo realizado por UPyD desde su presentación en septiembre de 2007 y ha pedido a los afiliados que no se dejen arrebatar esa historia por nadie. "Hemos hecho la verdadera revolución", ha proclamado antes de recibir un aplauso de más de tres minutos y medio de duración.