Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez pide la dimisión de Rajoy por decir en el Congreso que el PP no tenía 'caja B'

Rosa Díez, UPyDEFE

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por "mentir" en el Congreso de los Diputados, en donde dijo que el Partido Popular no contaba con una 'caja B'.

"Sin embargo, la investigación judicial en torno a este partido y el informe de la Fiscalía Anticorrupción, conocido anoche, ponen de relieve lo contrario", ha explicado Díez en un comunicado.
La portavoz de la formación 'magenta' ha tildado de "muy grave" este hecho. Precisamente, Díez criticó este viernes duramente en la Comisión de Justicia que la reforma del Código Penal apenas avanza contra la financiación ilegal de los partidos políticos y el enriquecimiento de los altos cargos.