Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeva no ve síntomas de desfallecimiento en la movilización ciudadana por la Diada

El conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva, ha descartado "desfallecimiento o cansancio" en la movilización ciudadana en favor de la independencia por la cifra de inscritos a la manifestación de la Diada convocada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC).
En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha afirmado que la cifra de inscritos hasta ahora es buena y que la percepción es de estar "en pleno trabajo", tras la movilización de año pasado para dar impulso a una nueva base en favor de la independencia.
Romeva, que participará un año más en la manifestación, ha opinado que esta vez se ratificará esta voluntad: "En ningún caso detecto un riesgo de decaimiento, y detecto voluntad de ir más deprisa en temas que la parálisis del Estado no permiten".