Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex-JEMAD Julio Rodríguez (Podemos) presenta este jueves en Lorca (Murcia) la iniciativa HaceMOS!

Julio Rodríguez, ex-JEMAD y coordinador de Defensa del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, presenta este jueves en Lorca (Murcia), junto la vicesecretaria de Podemos en la Región de Murcia, Mª Ángeles García Navarro, el responsable regional de participación, Pablo Olmos, e integrantes locales y regionales de Podemos, la iniciativa HaceMOS!.
Dicha iniciativa se encuentra dentro de la III edición del programa 'Impulsa', dirigido a gestionar el dinero procedente de las donaciones de los cargos públicos de la Podemos, que tienen un sueldo máximo de tres salarios mínimos por compromiso con el Código Ético.
Mediante la iniciativa 'HaceMOS!' los proyectos se presentan a nivel local y van a permitir que cualquier iniciativa ciudadana que surja en un barrio, o un municipio puedan ser financiados y se convierta en una realidad social. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Lorca, a las 20.15 horas.