Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Román Rodríguez (NC) avisa al PP de que si no gestiona Hacienda será una "comparsa" en el Gobierno canario

El presidente y portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha advertido este jueves de que si el PP no gestiona la Consejería de Hacienda si finalmente entra a cogobernar en Canarias, será una "comparsa" de CC.
En rueda de prensa, ha comentado que el PP debe elegir en las próximas semanas "entre gobernar o hacer oposición", y aunque tiene la impresión de que finalmente entrarán en el Ejecutivo, les recomienda que lo hagan "con mando en plaza", lo que pasa por controlar "la chequera" de Hacienda, ya que a Clavijo le queda la presidencia "y el BOC".
Rodríguez sostiene que si el PP se queda fuera "para aplaudir a un gobierno en minoría sería un mal negocio", y aunque ha apostillado que "hagan lo que quieran", ha resaltado también que en un sector de CC "le han cogido el gustillo" a seguir en solitario porque "están cómodos".