Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez Ibarra presentará este jueves en Badajoz su libro 'En nombre de la rosa' junto a Alfonso Guerra

El expresidente de la Junta de Extremadura y presidente de la Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, presentará este jueves en Badajoz los dos volúmenes de la publicación de 'En Nombre de la Rosa', que recopila los artículos escritos por él entre 2007 y 2009.
La presentación, que tendrá lugar a las 20.00 horas de este jueves en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz correrá a cargo del exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra.
El comunicador Toni Garrido ha prologado el primer número de 'En nombre de la rosa', mientras que el prólogo del segundo volumen es de Diego Hidalgo Schnur, fundador del Club de Madrid para el Progreso de la Democracia. El diseño de las portadas de ambas publicaciones es obra del artista extremeño Javier Fernández de Molina.
Cabe recordar que Rodríguez Ibarra es también autor del libro 'Rompiendo Cristales, treinta años de vida política', una obra a caballo entre las memorias y el pensamiento político publicada por Editorial Planeta, S.A. en noviembre de 2008.