Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los preferentistas acosan a Rodrigo Rato cuando entraba en su vivienda

Un grupo de afectados por la comercialización de preferentes ha abucheado al exvicepresidente Rodrigo Rato cuando este llegaba al portal de su vivienda. El que fuera presidente del Fondo Monetario Internacional ha tenido que entrar en su casa entre fuertes medidas de seguridad.

Los preferentistas llevan días protestando ante el domicilio de Rodrigo Rato por su gestión en Caja Madrid pero ha sido este jueves cuando la protesta ha subido de tono ante la avalancha de informaciones sobre el patrimonio oculto del exdirigente del Partido Popular y mano derecha de José María Aznar.

Ante la presión de los manifestantes agolpados frente a la vivienda de Rodrigo Rato, la policía  le ha tenido que abrirle un pasillo de seguridad que le ha permitido franquear la entrada a su portal.