Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE subraya la "indignación" que supone la detención de Rato

El PSOE avisa a Rajoy de que carece de credibilidad tras tres años de "mentiras"EFE

El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ha afirmado este jueves en el Congreso que la detención del exvicepresidente  Rodrigo Rato provoca una "situación de indignación y de alarma social" que exige la "inmediata comparecencia" del presidente Mariano Rajoy para dar explicaciones.

Además, Hernando sostiene que, tras la detención de Rato, "ya no existe ninguna razón" para que el PP se oponga a crear en el Congreso una comisión de investigación sobre la llamada 'amnistía fiscal' de 2012, a la que se acogió el que fuera responsable económico de los Gobiernos de José María Aznar y posteriormente director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y presidente de Bankia a propuesta del PP.   
"La situación de alarma e indignación es total después de la detención de Rato", ha resumido el portavoz parlamentario del PSOE.