Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roca rehúsa valorar un supuesto intento de pago del Rey Emérito a Manos Limpias

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, se ha negado a comentar la información de este martes que asegura que, según una conversación grabada del secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, el Rey Emérito les ofreció dos millones de euros en efectivo para retirar la acusación contra su hija la Infanta en el caso Nóos semanas antes de empezar el juicio.
"No comento nada", ha respondido a los medios al preguntársele a las puertas de su despacho en Barcelona por la noticia de 'El Mundo' sobre esta presunta conversación del 10 de diciembre de 2015 entre el secretario general del sindicato --ahora en prisión-- y la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, que abordaban una supuesta propuesta de un emisario del Rey.
Según explica Bernad a Negrete en la grabación, el intermediario le propuso "dos millones de euros y, aparte, todos los gastos que haya habido y que sean del juicio, pagados", a lo que la abogada se negó.