Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera presentará el lunes a su equipo y aclara que el peso catalán está más repartido

El líder de C's, Albert Rivera, ha anunciado que presentará el lunes al equipo con el que concurre a la reelección como presidente del partido, y ha explicado que el peso que Cataluña tiene en la Ejecutiva puede quedar más repartido porque la formación ha crecido.
En una rueda de prensa en el Parlament acompañado de la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha explicado que se trata de un equipo "más fuerte todavía, que tiene una parte de continuidad, pero seguido de renovación, de gente que ha demostrado una gran capacidad de trabajo".
Rivera ha desvelado que los cambios que prevé tienen la voluntad de profesionalizar todas las áreas sociales que quiere cubrir la formación naranja.
En respuesta a los periodistas sobre si Cataluña perderá peso en la Ejecutiva, ha replicado que lo que pasa es que ahora "hay más peso en otros sitios", lo que les ha servido para tener más representación en el Congreso y poder acometer reformas.
Ha recordado que la Ejecutiva es un grupo de gestión y que a él no le importa "dónde ha parido a cada uno sus madres", sino su capacidad de trabajo.
"Esto no es el comité federal del POSE sino un comité ejecutivo de trabajo", ha ironizado y ha recordado que C's tiene también un consejo general del partido, que representa a todos los militantes, formado por 150 miembros donde están representados todos los territorios.