Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera expresa su "solidaridad" con el pueblo afgano tras el atentado con camión bomba en Kabul

Ciudadanos ha condenado el atentado con camión bomba perpetrado a primera hora de este miércoles en la zona diplomática de la capital del Afganistán, Kabul, un ataque en el que hay al menos 90 fallecidos y centenares de heridos.
"Toda nuestra solidaridad con el pueblo afgano, una vez más castigado por el terror. Seguiremos luchando unidos contra la barbarie", ha escrito el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en su perfil personal de Twitter.
Las autoridades afganas han confirmado que el ataque ha sido perpetrado cerca de la Embajada de Alemania, si bien en la zona se encuentran otras embajadas. El objetivo del ataque aún no ha sido determinado y, por el momento, ningún grupo terrorista ha reclamado la autoría del atentado.