Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera se acerca a estrechar la mano de Rajoy nada más perder la votación

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha acercado a estrechar la mano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justo después de que éste haya perdido la segunda votación de investidura, que no ha superado por haber cosechado más votos en contra (180) que a favor (170).
Nada más terminar el recuento de los votos y después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, leyera el resultado del escrutinio, Rivera se ha dirigido al escaño de Rajoy para estrecharle la mano.
Con este gesto, el líder 'naranja' devuelve el detalle que Rajoy tuvo con Ciudadanos el pasado día 31, cuando perdió la primera votación en la que precisaba recabar una mayoría absoluta. En esa ocasión, fue el candidato a la investidura el que, antes de saludar a los suyos, se fue al grupo de Ciudadanos, en concreto a Rivera y al diputado Juan Carlos Girauta, para agradecerles su apoyo.