Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera sobre las encuestas: "Falta muy poquito para que Ciudadanos entre en el Parlamento gallego"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado que las encuestas publicadas este domingo por 'La Voz de Galicia' y 'La Región' sobre las elecciones autonómicas gallegas del próximo 25 de septiembre muestran que "falta muy poquito" par que su formación "entre en el Parlamento gallego".
"Falta muy poquito para que Ciudadanos entre en el Parlamento gallego por primera vez: las encuestas nos están dando esa entrada", ha proclamado durante su participación en un mitin en Vigo junto a la candidata a la Xunta, Cristina Losada.
En concreto, la encuesta realizada por Sondaxe para 'La Voz de Galicia' le da a Ciudadanos un diputado por la provincia de Ourense, mientras que la elaborada por Infortécnica para 'La Región' le augura que, de obtener representación, sería con un parlamentario por A Coruña.