Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera dice que su visita a Valencia esta semana "entra dentro de la normalidad" y evita replicar a sus críticos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que su visita a Valencia esta semana "entra dentro de la normalidad" y que su intención es viajar periódicamente a distintos lugares de España para estar en contacto con la militancia del partido y con la sociedad española.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Rivera ha explicado que la visita a Valencia está programada desde hace varias semanas y "entra dentro de la normalidad" porque, como presidente de C's, es su obligación recorrer los diferentes territorios y reunirse con las agrupaciones del partido. De hecho, ha recordado que a mediados de noviembre estuvo en Sevilla.
Aprovechando que actualmente no hay procesos electorales a la vista, el líder de la formación naranja quiere hacer este tipo de visitas "una o dos veces al mes" para "hablar con la sociedad civil, escuchar a la clase media, escuchar a los militantes y atender a los medios de comunicación", según ha detallado.
En este sentido, ha señalado que no va a Valencia únicamente para mantener un encuentro con afiliados --este mismo jueves--, sino que el viernes también se reunirá con un grupo de empresarios y hablará con personas dedicadas a la protección del entorno natural de la Albufera.
NO COMENTA TUITS
Rivera no ha precisado si se verá con el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Alexis Marí, aliado y sucesor en el cargo de la eurodiputada Carolina Punset, que abandonó el Comité Ejecutivo del partido el pasado octubre. Tampoco ha comentado los mensajes que ambos escribieron en Twitter sobre la visita dando a entender que nadie les había informado previamente y que Rivera no se reunirá con ellos.
"De los 'tuits' de cada uno de mis compañeros no hago valoración. Eso ya lo hacen otros partidos que se dedican, a altas horas de la madrugada, a cruzarse mensajes en Twitter", ha manifestado en alusión a Podemos. A su entender, esta red social está para explicar las iniciativas que C's impulsa en el Congreso y "las políticas que están cambiando" gracias a ello.