Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera acusa al PP de haber perdido la oportunidad de plantar cara a la corrupción

En Santiago de Compostela, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha participado en un acto del partido naranja en plena campaña electoral gallega, donde ha denunciado la insoportable situación de corrupción que vive nuestro país y ha dejado claro que de ninguna forma Ciudadanos entraría a formar parte de un gobierno sin que antes los antiguos partidos (en referencia a PP y PSOE) se regeneren.

"Con lo que vemos en las portadas de los periódicos, con los líderes políticos de esos partidos desfilando por los juzgados o amarrándose al escaño, aunque estén imputados, nosotros preferimos coger distancia, por eso cuando nos preguntan por qué no entramos en un gobierno, yo contesto que yo no quiero defender a Rita Barberá como está haciendo el señor Rajoy o la señora Cospedal".

Rivera además ha cargado contra el presidente en funciones, Mariano Rajoy, al que ha acusado de haber perdido una oportunidad de plantar cara a la corrupción al conocer la decisión de Rita Barberá de conservar su escaño."El señor Rajoy después de conocer la causa penal que se ha abierto a la señora Rita Barberá, aforada, en el Supremo, después de decir esta señora, con toda la cara, que se va a quedar con el escaño y con el sueldo de todos los españoles, Rajoy tenía dos opciones, salir a dar la cara o callarse y decir que no tiene autoridad, y estoy muy de acuerdo con él, no tiene autoridad, la ha perdido toda, haciendo lo que ha hecho".