Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera cree que el PP quiere hacer creer que un catalán no puede gobernar en España

Albert Riveracuatro.com

El presidente de C's, Albert Rivera, ha criticado que el PP "intente hacer creer que un catalán no puede participar de los proyectos comunes españoles", y ha indicado que es tan absurdo como lo sería decir que el PP es un partido gallego por el origen de su líder, Mariano Rajoy.

Albert Rivera, preguntado en una entrevista en Cataluña Radio, por si será candidato a la presidencia del Gobierno o a la de la Generalitat, ha emplazado a ver primero qué resultados obtiene C's en los próximos comicios: "Un partido en expansión, y yo, que soy su presidente, tenemos que tomar decisiones por el camino", ha dicho.
Rivera ha explicado que su partido se presentará en 120 municipios catalanes que cubrirán el 80% de la geografía de Cataluña --especialmente en el área metropolitana de Barcelona--, y en toda España tendrá listas en 700 municipios.