Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera: "No aspiro a que PP y PSOE se conviertan en naranjitos pero sí a que dejen de robar"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha dicho este jueves que no aspira a que PP y PSOE, a los que se ha referido como "los viejos partidos" se conviertan en "naranjitos", pero sí a "que dejen de robar, y a obligarles a que cumplan los acuerdos, a que no suban los impuestos, no hagan más recortes en sanidad y educación y a que cambien la Ley Electoral".
En un acto público con militantes y simpatizantes en Sevilla, en el que también ha intervenido el portavoz de C's en Andalucía, Juan Marín, Rivera ha dicho que su partido "se llevará bien" con el PP a nivel nacional si cumple los acuerdos firmados y que permitieron que la formación 'naranja' facilitara la investidura de Mariano Rajoy.
El líder de C's, que ha advertido de que el cambio no ha llegado al Gobierno pero sí al Congreso, ha destacado que su formación ha conseguido que se ponga en marcha un pacto por la educación y ha defendido la necesidad de llevar a cabo grandes reformas, mientras que otros "están más preocupados por montar numeritos y espectáculos".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))